La gestión municipal de Pablo Grasso concretó otra obra para Río Gallegos y sus vecinos, en particular para un gran sector de la capital con la culminación de la etapa final del asfaltado de la calle 22, acceso de los principales a los barrios San Benito, Bicentenario 1, 2, entre otros.
En total, desde la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial que conduce Natalia Quiróz se concluyó el asfaltado de 2.400 mts desde Ruta Nacional N° 3 hasta la Calle 13, también asfaltada en esta gestión.


La titular de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial habló con Infiltrados y señaló que “Es una satisfacción y sobre todo orgullo por el gran trabajo que llevamos adelante desde el municipio, gracias a la decisión política de un intendente, Pablo Grasso, que en tiempos difíciles más hace, y por el contrario, nos contagia el empuje para llevar a Río Gallegos a una capital cada día más completa y bella”.

“Hay un compromiso manifiesto de cada trabajador y trabajadora de la Secretaría que tengo a mi cargo desde el principio, y eso lo valoramos muchísimo. Con esta obra, más vecinos verán cómo mejora la calidad de vida, tal como sucedió con el asfaltado de la calle 13, realmente, una profunda alegría y satisfacción por ser parte de un proyecto que encabeza el intendente, que está cambiando la historia de Río Gallegos” concluyó Quiróz