La Municipalidad de Río Gallegos está avanzabdo fuertemente con la reconstrucción de la traza vial en la capital.
Desde hace unos meses y luego de la fuerte pandemia el intendente Pablo Grasso impulsó un plan para arreglar las calles del casco urbano que durante años estuvo sin la atención debida por parte de las gestiones pasadas, Cantín, Giubetich, entre otros.
Para ello, debió reforzar la flota pesada y maquinaria vial además de capacitar al agente municipal.

A fines del 2021, la culminación de la obra del ensanchamiento y renovación del bulevar en avenida San Martín fue el punto de partida para el arreglo de las calles más transitadas en la ciudad.
Por estos días, se observan trabajos de reasfaltado en calle Chacabuco y a su vez en Avellaneda, sin olvidar el bacheo en sectores muy deteriorados en zonas de los distintos barrios fuera del casco céntrico.

Sphur, Rawson, Beccar, Perito Moreno, Sarmiento, avenida Kirchner (en ejecución) son algunas de las calles arregladas por la actual Administración Municipal.

La impronta puesta de manifiesto por Grasso y su equipo pone un fuerte énfasis en la obra pública MUNICIPAL, sí, de la mano de la empleada y el empleado comunal. Es que la penosa realidad que presentaba en cuanto a estado y falta de infraestructura la olvidada capital, demandaba una intervención efectiva sin margen para la inacción. Es por acá.