Con epicentro en la 9 de Julio frente al Obelisco de la ciudad autónoma de Buenos Aires, la Quinta de Olivos, La Plata y Córdoba, se realiza este sábado la QUINTA marcha a favor de la REPÚBLICA, por la  LIBERTAD y en contra del gobierno kirchnerista.

Entre las consignas y mensajes de los argentinos que salieron a la calle, manifestaron su rechazo a la REFORMA JUDICIAL, y como siempre la figura apuntada, Cristina Kirchner y todo lo que se le relacione al Gobierno de Alberto Fernández.

Si bien, a más de 190 días de cuarentena realmente hay hartazgo con esta nueva vida obligada producto de la cuarentena establecida oficialmente a lo cual se añade  su extensión, anunciada ayer hasta el 11 de octubre por el Estado Nacional.

Por eso es entendible el rechazo de parte de un sector de la sociedad (si es mayor o menor no cambia este concepto) que ya le cuesta todo, pagar alquiler, llegar a fin de mes y habituarse a no salir (algo que poco se respeta).

Ahora bien, si hay algo inobjetable como siempre ha sucedido en este bendito país es lo que está pasando con la GRIETA y más allá de quién la fogonee, cuanto peor le vaya al otro mejor rédito hay. Los gurúes del anterior y nefasto gobierno (sin pandemia, menos mal) de Macri, Bulrrich, Frigerio, Dietrich, Aranguren, Carrió etc, hoy aprovechan la escena de muertos agitando al pueblo para salir a la calle en defensa de la República y las libertades.

Por el lado del Gobierno, alimenta la polarización política con pase de facturas permanente tomando como ejemplo el reparto de fondos, y su judicialización a partir de posturas distintas Nación y CABA que gobierna Cambiemos o Unidos con Larreta.

La pandemia y el pueblo argentino merece madurez política.

Redacción Infiltrados- Fotos Infobae/