El presidente de Vialidad Provincial Mauricio Gómez Bull recibió en la sede vial al intendente capitalino Pablo Grasso. La reunión contó con los equipos de trabajo de ambos y tuvo como propósito coordinar trabajos en torno a las calles tal el caso de la 22 que vincula varios sectores de la ciudad.


De la reunión participaron el vicepresidente Juan Silva, la asesora de presidencia Karina F Raynoldi, el jefe de Conservación Mariano Coronel y los ingenieros Matías Fernández y Roberto Lillo. Por el lado de la Comuna, el coordinador de Corrralones de SOPU Fernando Millapel, Pedro Agüero de Obras Viales, Luis Vargas, Ariel Palomo y Mario Gómez, responsables de áreas operativas.

En cuanto a la situación de las calles de la capital la Municipalidad lleva adelante un ambicioso plan de reparación integral de las calles en el casco urbano después después de adquirir nueva maquinaria y capacitar recurso humano para tal fin.

Se realuzaron travajos de reasfaltado en las principales calles y avenidas, como ser San Martín, ahora la avenida Kirchner, Chacabuco, Rawson, Sphur, entre otras, además de mencionar Perito Moreno, Beccar, entre otras con labores preliminares de fresado. Este,año se pavimentará la calle 13 del San Benito.