El personal policial incautó 66 sándwiches y sobres de mayonesa. Los afectados tienen entre 21 y 50 años. Algunos debieron ser hospitalizados.

Según consignó la agencia Noticias Argentinas, fuentes policiales que intervinieron en el caso advirtieron que los afectados, que se desempeñan en una empresa de seguridad, tienen entre 21 y 50 años. También marcaron que una de las víctimas fue internada en terapia intensiva por una insuficiencia renal, aunque luego su cuadro mejoró y se encontraba fuera de peligro.

Tras el recital que se desarrolló en el Estadio Único Diego Armando Maradona, el personal policial incautó 66 sándwiches de jamón, queso y pollo, junto a unos sobres que contenían mayonesa, para analizarlos y determinar los pasos a seguir en la investigación. Por su parte, las autoridades de la comisaría 11° de Ringuelet intervino en el caso fue caratulado como “averiguación de ilícito”.

Por el hecho, la Cruz Roja acudió al lugar para atender a 40 personas, que fueron dadas de alta en el momento, mientras que los restantes, que contaban con un cuadro de salud más severo, fueron trasladados hacia el Hospital de Gonnet para que sean asistidos.