El candidato demócrata achicó la ventaja que Trump le lleva en Georgia y Pensilvania, dos distritos donde la disputa es parejísima. Biden igual se mantiene al frente en Arizona y Nevada.

Anoche HABLÓ Trump y a medida que RATIFICABA EL FRAUDE las CADENAS DE TV NBC, ABC, CNN, entre otros, fueron abandonando la transmisión desde Casa Blanca, y más cuando también fueron las APUNTADAS por el presidente como partícipes en ese entramado fraude sin pruebas que operan contra su figura en la Elección Presidencial más vergonzosa de la historia de los Estados Unidos.
Data: El candidato opositor demócrata Biden tiene las mejores chances para llegar a la Casa Blanca porque superó a Trump en varios estados y lleva ventaja en distritos clave para lograr los deseados 270 votos electorales, el número necesario para cantar victoria. En un sistema electoral muy complejo, Biden contabiliza 253 electores y Trump 214. Los caminos de la reelección parecen cerrarse, pero todavía son posibles.

El demócrata cosecha un récord de más de 73 millones de votos populares (50,5%), mientras que el republicano reunía 69 millones, cuatro más que lo que consiguió en 2016.
Y cuando termina esto?
Según Associated Press, Biden ya cuenta con 264 votos para el colegio electoral, apenas seis por debajo de la mayoría necesaria para convertirse en el próximo presidente. Esos votos podrían llegar desde Nevada, en el oeste del país, pero este estado anunció que no reportará nuevos números hasta la mañana del viernes (después del mediodía de Argentina), por lo que es difícil que se sepa rápidamente con seguridad a quién le irán esos electores. Las autoridades electorales del estado también advirtieron que seguirán contando los votos durante el fin de semana y que el último día para hacerlo es el 12 de noviembre.