El Vicegobernador de Santa Cruz se manifestó respecto a algunas declaraciones vertidas por dirigentes de la oposición que cuestionan la transparencia y su forma de comunicar.

Intendente de Río Turbio Darío Menna

En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta a información que los deja expuestos y demuestra el abandono de la salud, la educación, la seguridad y la justicia de Santa Cruz a lo largo de muchos años. “Está en un cumple en la Cámara de Diputados. No lo vi gestionar como resolver los problemas de los santacruceños, lo que sucede en YCRT, en las represas. Cada vez que se intenta articular algo de Unión por la Patria dentro de la Legislatura sale a romperlo todo”, fue lo que espetó en un medio patagónico el intendente de Río Turbio Darío Menna contra el Vicegobernador.

Al respecto, Leguizamón indicó: “Ellos estuvieron de fiesta por más de 30 años con nuestros recursos. Menna no trabajó como diputado, menos lo hace como responsable del municipio de Río Turbio. Ellos nunca van a entender, que la gente no nos votó para que seamos cómplices del vaciamiento y el abandono de Santa Cruz. Están saliendo cosas a la luz que los comprometen, información que siempre quisieron tener oculta”, y agregó: “lo que hemos expuesto es información pública a la que debe tener acceso todo el pueblo de Santa Cruz sin ningún tipo de inconveniente”.

“La gente debe saber que se hizo con sus impuestos, con sus recursos, con sus instituciones durante las últimas tres décadas. A los que buscan amedrentarme les digo que lo sigan intentando, el mandato de nuestro pueblo en las últimas elecciones es no dar lugar a silencios ni complicidades con los que nos empobrecieron”, finalizó.