El dueño del local, que cerrará de manera temporal por la pandemia, reveló el hecho en una publicación de Facebook que se volvió viral.

Un hombre de Estados Unidos pidió una cerveza en un restaurante, que cerrará de manera temporal por la pandemia de coronavirus, y dejó miles de dólares en propina. El dueño del local reveló la anécdota en redes sociales: se volvió viral.
El norteamericano Brendan Ring, propietario de Nighttown, ubicado en Cleveland, contó en Facebook que el cliente consumió la bebida en el lugar el domingo 22 de noviembre. En total, debía abonar 7,02 dólares, sin incluir las propinas.
Ring dijo que la persona le deseó lo mejor durante esta próxima etapa y además le pidió que compartiera la propina con los cuatro empleados que estaban trabajando en ese momento.
Una vez que el hombre se fue, Ring contó que descubrió que había dejado 3.000 dólares. «Fui tras él y me aseguró que sin duda nos veríamos cuando reabramos», agregó. Por otro lado, comentó que decidió no publicar el nombre del comensal porque cree que él no habría querido.
«Increíble pero simbólico del tipo de gente que hemos conocido en Nighttown todos estos años», escribió en la publicación.

Ring afirmó que tanto él como los empleados estaban «humildemente agradecidos por este gesto increíblemente bondadoso y maravilloso».
El condado de Cuyahoga, cuya sede es Cleveland, anunció en los últimos días un aumento de casos de COVID-19 en la zona y emitió una advertencia para que los ciudadanos se queden en sus casas, informó Fox News.