Sucedió en Comodoro Rivadavia. El protagonista del incidente manejaba en estado de ebriedad. Además de derribar el portón, dañó al vehículo estacionado adentro de la cochera. Sucedió este viernes por la madrugada en el barrio Abásolo.
Personal policial de la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia tuvo que intervenir este viernes, a las 1:30, en un incidente registrado en la calle Eva Duarte al 2.000. Allí un conductor en estado de ebriedad impactó de reversa contra el portón de un garaje y dañó la estructura metálica y un vehículo estacionado en el interior de la propiedad.

El protagonista de accidente fue un trabajador petrolero de 34 años que se movilizaba en un Renault Sandero Stepway Privilige, de color bordó.

Según el reporte oficial, cuando los policías llegaron al lugar observaron a un grupo de personas, enardecidas, agrediendo a golpes a un hombre, de 1,65 de estatura. Al advertir el estado de ebriedad del autor del choque, este fue demorado por el personal policial.

La Renault Sandero estaba incrustada en el portón corredizo de chapa y también había generado daños en un Fiat Mobi estacionado en el interior.

Inspectores municipales de Tránsito le practicaron el test de alcoholemia al implicado y arrojó que conducía con 2.51 gramos de alcohol por litro de sangre.