El Secretario Adjunto del SIPGER, Nallib Rivera, junto a miembros de la Comisión Directiva, continúa llevando adelante asambleas informativas. En esta ocasión, se reunió con los trabajadores de la empresa Oleosur en la ciudad de Las Heras.

Durante el encuentro, Rivera remarcó el trabajo constante del Secretario General, Rafael Güenchenen, quien se encuentra luchando día a día para resguardar los puestos laborales y lograr la reactivación de la industria petrolera en la provincia. Además, destacó el mensaje claro de tranquilidad, compromiso y unidad, en el marco del proceso de transición tras la salida de YPF, que envía el Secretario General.


“Sabemos que estamos en una situación de incertidumbre, no venimos a mentirles, seguimos fuertes peleando por los trabajadores”, sostuvo Rivera. Del mismo modo, remarcó el trabajo de la Comisión Directiva y el compromiso del cuerpo de delegados, “necesitamos estar todos unidos, trabajadores, delegados y la Comisión Directiva. Sepan que vamos a estar siempre presentes”, concluyó Rivera.