En las últimas horas se confirmó la lamentable noticia, la muerte de una de las referentes del Frente para la Victoria por años, Elena Ramps quien se encontraba internada en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
La propia mandataria provincia Alicia Kirchner fue una de las principales figuras políticas que expresó su dolor y cariño en las redes sociales.

«Se fue una gran amiga, una compañera, una mujer muy especial. Lo sentimos en el alma, sabemos que su marido y su hijo que partieron antes que ella, la están esperando en ese viaje desconocido. Gracias Elena, por todo lo que diste, por todo lo que hiciste, por haber estado, por ser parte nuestra, por luchar hasta el final. Ahora seguramente nos mirarás desde una estrella y nosotros sólo le agradeceremos a Dios el haberte conocido», expresó Alicia.
Elena Ramps llegó a ser candidata a intendenta para Río Gallegos en el 2015 por el Frente para la Victoria, ocupando cargos en el municipio junto a Néstor Kirchner 1987-1991 como Tesorera.
Elena Ramps ejercía en actualidad el cargo de vocal en representación del Ejecutivo Provincial en la Caja de Previsión Social.