El intendente Aldo Aravena dio a conocer una iniciativa para garantizar un “acompalamiento alimentario” mediante la elaboración de pan para ser distribuido en los establecimentos educativos de la localidad.
El MUNICIPIO “puso en marcha un proceso de prueba de entrega semanal de pan en los establecimientos educativos de nuestra localidad”
“Esta acción tiene como objetivo reforzar la Copa de Leche, garantizando un mejor acompañamiento alimentario para nuestros niños, niñas y adolescentes”.
ARAVENA: “NO MIRAMOS PARA OTRO LADO. Ante la respuesta negativa que tuvimos del Gobierno Provincial a nuestro pedido que vinimos haciendo desde el año pasado, decidimos iniciar nosotros un proceso para poder entregar pan en los establecimientos educativos a los chicos de los colegios, cuyas familias realmente las están pasando muy mal y en algunos casos, lo que comen algunos pequeños en las escuelas ES LO ÚNICO QUE COMEN EN EL DÍA y por eso nuestra decisión de afrontar la situación y no mirar para otro lado”

Intendente Aldo Aravena (imagen archivo)
Desde la Municipalidad se extendió un “agradecimiento al personal del comedor municipal «Mary Colicoy» quienes se encargan de elaborar los panes para los establecimientos”