Este jueves 28 de agosto la reconocida Heladería Tentación de Río Gallegos cumplirá sus primeros veinte años de vida en la capital. Un emprendimiento que nació el 2005 gracias a la decisión y apuesta de Alejandra Urquiza y Alcides Giupponi una pareja que con esfuerzo y dedicación logró consolidar una MARCA en HELADOS que hoy se disputa el primer lugar entre sus pares en la Patagonia. Sin duda de los mejores helados por su calidad.

20 años de la Heladería preferida en Río Gallegos

Alcídes habló con nuestro medio y habló acerca de todo el camino recorrido:
“nosotros empezamos en el 2005 con mi señora Alejandra, apostando a este rubro porque nos apasionaba” y en ese sentido agregó que en el transcurso de todos estos años “fuimos sumando familiares y amigos al trabajo de nuestro proyecto y nos acompañaron siempre”

La sucursal de avenida Kirchner

Un párrafo aparte para Giupponi es el CLIENTE “estamos agradecidos con ellos ya que son ellos quienes nos han elegido y permitido ser los mejores en atención y calidad de productos; siempre dimos lo mejor y todo lo que está siempre a nuestro alcance”

Sobre los helados, Alcides remarcó que “usamos buena calidad de materia prima, lo mejor del mercado para lograr el alto la alta calidad de producto. Vamos por más y estamos en un buen momento” dijo Alcides mostrando nuevamente su agradecimiento a todos los clientes que “nos acompañaron en estos 20 años, es por ellos que somos los que somos”.

Son días y momentos especiales para una gran familia que apostó y soñó en grande en la provincia. Gracias a su trabajo y dedicación Heladería Tentación ya tiene un RECONOCIMIENTO de parte de la gente, y grandes y chicos se lo demuestran día a día. Felices primeros veinte años!