El Depósito Fiscal que desarrolla la actividad en el control del transporte de cargas en Río Gallegos ha concretado obras edilicias y mejoramiento en la infraestructura y equipamiento tanto para el personal despachante de aduana como para choferes del transporte.

Fiscales del Sur, cuya sede operativa se ubica en ruta nacional 3 frente al aeropuerto, habilitó un nuevo sector para el descanso de choferes, con baños y sala de estar equipada.

A su vez, la empresa adquirió con recursos propios nuevo equipamiento tecnológico (Impresora, TV y computadoras) y mobiliario para mejorar el trabajo en equipo y el desarrollo diario del trabajo.
Nicolás Sgut, gerente de la empresa, resaltó el trabajo realizado para culminar el objetivo de optimizar las instalaciones “para brindar un mejor servicio a quienes necesitan de un área de descanso e higiene como es el caso de los choferes, al igual que mejorar las condiciones de trabajo de los Despachantes Aduaneros y de nuestro equipo de Fiscales donde se trabaja codo a codo todos los días”.



