En dos turnos y con la presencia del intendente Pablo Grasso, se realizó el cierre de las colonias de invierno en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Durante casi dos semanas, más de 1500 chicos y chicas de entre 5 y 12 años participaron en actividades recreativas y lúdicas impulsadas por el Municipio.
Con un gimnasio Juan Bautista Rocha colmado de familias y risas, se llevó a cabo el acto de cierre de las colonias de invierno organizadas por el Municipio de Río gallegos. La jornada de cierre se dividió en dos turnos con juegos y sketchs, en donde los chicos dieron rienda suelta a la diversión, acompañados por sus padres y donde hasta el propio Intendente Pablo Grasso, se animó a organizar una mini actividad recreativa de la que participaron padres, monitores, profesores y funcionarios.
Eel Intendente estuvo acompañado por las Secretarias Municipales y distintos funcionarios del área de deportes, además del Diputado Provincial Eloy Echazú y los concejales de Pico Truncado y Perito Moreno, Jhonatan Sandoval y Pamela Pesoa.
Es de señalar que durante casi dos semanas los chicos participaron de juegos, salidas recreativas y actividades pensadas para fomentar la socialización y el disfrute en comunidad. Además los más grandes viajaron a la Cuenca Carbonífera a disfrutar del histórico centro de esquí Valdelén y recorrer parte de la historia de Río Turbio y 28 de Noviembre.
Durante todo el jueves, en un colorido cierrre, se vivieron jornadas de mucha diversión en el Rocha, donde cada gimnasio estuvo representado por un color y los niños compitieron con sus presentaciones musicales y juegos, pero además los padres fueron protagonistas de esta gran fiesta que se repite todos los años y cada vez con más familias participando activamente.