En las últimas horas se llevó a cabo una reunión del Cuerpo de Delegados con la participación del Secretario General, Pedro Mansilla, Secretarios, Vocales y Delegados de los distintos sectores.

Durante el encuentro se debatieron temas de gran importancia y preocupación para las y los trabajadores municipales, entre ellos la REFORMA LABORAL, PREVISIONAL Y sus posibles consecuencias sobre los derechos laborales y la estabilidad en el empleo.
Asimismo, se abordó la situación de compañeras y compañeros a quienes no se les renovó el contrato, expresando la preocupación del sindicato y el compromiso de acompañar los reclamos correspondientes.

También se trataron cuestiones vinculadas al pago de premios a jubilados, recategorizaciones, el pago de salarios en tiempo y forma y la preocupación ante el panorama financiero provincial una posible emergencia comercial y económica, que podría afectar al conjunto de las y los trabajadores.
Desde la organización sindical se remarcó la necesidad de mantener la unidad, la organización y la participación, frente al complejo contexto social y económico actual.