Una jornada con fuertes vientos azota la capital y como siempre sucede con las ráfagas que alcanzan los 90 km/h volvieron los problemas con las voladuras de techo, caídas de árboles, cables y los cortes de luz en muchos sectores: 41 Viviendas, 88 Viviendas y sectores aledaños avenida Ríquez, Belgrano, 240 Viviendas, 40 Viviendas, Procrear, entre otros.

Hace minutos Servicios Públicos comunicó que “las interrupciones de servicio en Río Gallegos son masivas debido a las condiciones climáticas imperantes” y por ende “el personal de SPSE se encuentra atendiendo las demandas para restablecer el servicio”.
Por el lado de la municipalidad, cuadrillas de Espacios Verdes por estas horas están abocadas a la atención de las caídas de ramas y árboles de gran porte en sectores como Zapiola entre Fagnano y Libertad y Pasteur entre Ameghino y Jofré de Loaiza.

Cabe señalar que también están abocadas a la asistencia por emergencia los equipos de Protección Civil, CAP, y fuerzas de Seguridad.
Se recomienda EVITAR CIRCULACIÓN PEATONAL Y EN VEHÍCULOS hasta tanto disminuya la intensidad de los vientos, que según el ALERTA METEOROLÓGICO será esta noche de sábado.