El intendente señaló que es una de las preocupaciones que tienen para la capital. El objetivo es poder ampliar la campaña de vacunación en la ciudad.
El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso no descarta la gestión propia de vacunas para la capital santacruceña. Es para reforzar la campaña de vacunación en la ciudad, que avanza actualmente a través del vacunatorio en el 17 de Octubre.

El Jefe Comunal dialogó con Mejor a la Mañana Radio Urbana 94.1 donde adelantó que no se descarta la gestión propia de dosis para la ciudad. “Lo pensamos desde un primer momento, pero lleva un proceso. Vamos a viajar a mitad de mes y ahí veremos” adelantó Grasso a este medio. “Nosotros vinimos a trabajar. No me manejo ni por whatsapp ni mensajes, se planifica y lo más valioso que tiene la persona es el tiempo. Es el rol que tenemos que tener como dirigencia política. Tenemos que hacer lo que corresponde. Es el mecanismo que nosotros queremos implementar ” sostuvo Grasso.
“Uno puede decir muchas cosas pero mi realidad se sabe. Es lo que pasa, para consultar y decir, que no se enojen» aseguró al tiempo que remarcó la necesidad de una distribución equitativa en torno a las vacunas con una nueva planificación para dinamizar el proceso sanitario «tenemos el Vacunatorio Municipal y en realidad lo que necesitamos es ser claros y realistas. Tengo una capacidad en el Vacunatorio pero me dan 6 turnos. No vine acá para ser el intendente de una delegación, sino a poner mi impronta” cerró Grasso.