La Municipalidad de Río Gallegos, a través de las distintas áreas operativas dependientes de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, realizó diferentes trabajos en la ciudad.

En la esquina de Obispo Angelelli y Bella Vista, se colocó una bomba impulsora de líquidos pluviales, que contribuirá al desagote de la calzada en épocas de lluvia.
Por otra parte, se avanzó con el movimiento de suelo en la cancha del Club Ferrocarril Oeste como parte de las labores previas a la colocación del césped sintético.

También se hizo poda en distintos barrios de la ciudad para mantener en buenas condiciones a árboles y arbustos urbanos y reforzar la seguridad de peatones.
Por último, se informó que sobre la Rotonda Samoré continúan los trabajos de movimiento de suelo para avanzar con el proyecto de remodelación de la Autovía 17 de Octubre.

Desde el Municipio se solicita a la población circular con precaución ante la presencia de maquinas y personal, y respetar las indicaciones de los agentes de Tránsito.