Al contar con un tiempo más que sorprendente para los riogalleguenses, la jornada de domingo también sirvió para disfrutar del esparcimiento y descanso en familia.
Muchos eligieron Palermo Aike, la Toma y otros como Pescazaike, chacras y estancias aprovechando el arranque auspicioso del verano en medio de las Fiestas de Fin de Año.

Palermo Aike a full

Por el lado de Palermo Aike muy bien por la indicación de cartelería respecto al manejo de los residuos, según señala al ingreso el lugar «Los Residuos lleválos con vos» aunque sabemos es una tarea todavía difícil para muchos y muchas.
En la Toma de Palermo muchísima gente aprovechó el día y hasta se animó a disfrutar del río (con caudal muy bajo) por las temperaturas mayores a los 20 grados.
Algunos fueron hasta con un Camión algo que complica en el peligroso ingreso de bajada con un camino muy estrecho.

Ojo los pozones

En cuanto a cartelería que advierte peligro de pozones están a la vista como también el consumo de alcohol cuestión que advierten tanto Policía y Gendarmería en el ingreso a Río Gallegos, control de Güer Aike donde aplican control de alcoholemia.
El domingo sin dudas, fue aprovechado por muchas familias que decidieron elegir el campo y aire libre para pasarla de una manera distinta.