Ayer en el Congreso legisladores y legisladoras aprobaron la Moratoria Jubilatoria gracias a la cual 800 mil personas podrán cobrar su jubilación pese a no haber podido aportar. Son nueve mil las personas en Santa Cruz quienes podrán cobrar. La diputada de Cambia Roxanas Reyes votó en contra como todos en el bloque de Juntos por el Cambio.
En las redes sociales, con publicaciones envueltas con clima de año electoral apuntaron a la legisladora pero también a Claudio Vidal, actual diputado nacional SER por Santa Cruz.
El hecho es que a las pocas horas de sabida la aprobación de la Ley, en sus redes sociales el dirigente petrolero salió a aclarar que no votó en contra:
«Voté a favor de la ley de plan de pago de deuda previsional, mientras los trolls del oficialismo salieron a mentir en las redes sociales
“Estamos primeros en las encuestas, buscan de cualquier manera lesionar mi imagen, para hacerle creer a los santacruceños que no me importa el bienestar de la gente. Ya largaron con la campaña sucia, tenemos que dar vuelta la página y terminar con esta forma de ganar elecciones y hacer política. No les tengo miedo, y la gente ya sabe quién soy y sabe muy bien quiénes son ellos”.