Siempre en años electorales trascendentales las fotos de los políticos y políticas que se postularán hablan por sí solas. Que Roxana Reyes publique en sus redes una imagen junto a quien pretende ser presidenta de Argentina, Patricia Bullrich (la derecha pura) , tiene una clara señal de que acá también hay apoyo.

2022, Manes junto a Roxana Reyes en Río Gallegos. La UCR de Santa Cruz se abrió luego de que Manes saliera con todo contra Macri.

Tiempo atrás la imagen de Roxana Reyes fue junto a Facundo Manes. Señales, sólo eso. Lo que sí es claro que Juntos por el Cambio domina al Radicalismo en Santa Cruz, el centenario partido hace años también está subordinado al PRO la fuerza política que creó Macri para derrotar a los K.
Reyes, aspira a ser gobernadora en Santa Cruz pero aún debe fortalecer el entramado, cómo será su fórmula y qué harán con SER y Claudio Vidal, con quien existe una profunda necesidad de acordar si quieren la Gobernación a cualquier precio.

Claudio Vidal, SER. Precisa un acuerdo electoral para derrotar a los K o para ayudarlos a ganar. Todavía no se sabe

No obstante, puertas adentro de Cambia también hay que elegir bien los candidatos a la gobernación  que atraigan votos posta y sumar realmente en toda la provincia o al menos en las zonas claves. Por ahora no hay alguien concreto además de Gardonio o el mismo Costa.

Daniel Gardonio, intendente Cambia de San Julián, posible precandidato a gobernador

Roxana Reyes posteó la foto con Bullrich de Cambiemos y escribió lo siguiente.

«Con Patricia Bullrich nos reunimos para hablar de la realidad del país y de Santa Cruz. Ambas coincidimos en que Juntos por el Cambio es la alternativa que tenemos para llevar adelante la transformación necesaria en desarrollo económico, salud, seguridad y todo el potencial de nuestra provincia a través de un plan serio y concreto que se sostenga en el tiempo y nos dé la posibilidad de vivir mejor».