En dos días se cumplirá un mes desde que Lionel Messi levantó la Copa del Mundo en Qatar. Un hecho que sin duda quedará grabado en la retina de cada argentino. Lo cierto es que el logro de la Selección Argentina sigue siendo motivo de emoción para los hinchas cada vez que se topan con algún recuerdo de aquel campeonato que sigue a flor de piel.

Ahora, en las últimas horas, se conoció un video en las redes sociales del relato del último penal en la final ante Francia que reveló la frase que La Pulga lanzó al cielo antes del disparo de Gonzalo Montiel, y que era una incógnita. En las imágenes, que llevan la voz de un relator inglés, se aprecia claramente qué es lo que dice Messi antes de desplomarse en el césped para festejar el tan esperado título.
El capitán argentino sólo tenía en la mente una persona, clave en su vida. En el video viralizado se puede ver claramente que Lío, con su mirada hacia arriba, dice “puede ser hoy, abu”. Así le pidió ayuda a su abuela para que envíe sus fuerzas y pueda cumplir su máximo sueño. Luego, la ejecución de Gonzalo Montiel llegó y significó la tercera estrella para Argentina. Este es el video del momento emotivo: