El entrenador Miguel Ángel Russo preocupa al Mundo Boca y al fútbol en general. El estado de salud del DT xeneize no es bueno
El técnico de Boca, Miguel Angel Russo, preocupa al Mundo xeneize porque su estado de salud no es bueno. El entrenador está en reposo domiciliario tras ser internado y dado de alta hace dos semanas. Hoy ya nadie se pregunta si estará en el banco en el próximo partido o cuándo volverá a trabajar, sino que las energías de todos están puestas en que pueda salir adelante.
Boca Juniors le ganó por 5-0 a Newell’s este domingo, por la fecha 11 del Torneo Clausura, y manda en su zona. Sin embargo, Russo no estuvo en el banco de suplentes por segundo partido consecutivo, ya que tampodo estuvo en la derrota ante Defensa y Justicia en Florencia Varela el pasado fin de semana.
Russo fue dado de alta del sanatario Fleni donde se estaba internado por un cuadro de deshidratación y valor altos de bilirrubina y en Boca aún preocupa el delicado estado de salud del entrenador que ha generado mensajes de apoyo y preocupación.
Boca espera por la evolución de su estado, que ha generado múltiples mensajes de apoyo y preocupación en el ambiente deportivo. La prioridad absoluta del club es la recuperación del entrenador, cuyo regreso a la actividad no tiene una fecha definida.