Mirna Palma tenía 44 años y perdió la vida después de ser atacada por Carlos Medina con un arma calibre 32. Después del crimen, el hombre se quitó la vida en la puerta del lugar del hecho.

Tras el crimen deÚrsula Bahillo un nuevo femicidio fue perpetrado por un agente de las fuerzas de seguridad: el lunes por la noche,una docente de 44 años fue asesinada a tiros por su ex pareja en una pequeña ciudad de la provincia de Formosa. Luego del crimen, el hombre, de 59 años, oficial retirado de la Policía provincial, se sentó en la vereda del frente del domicilio según confirmaron fuentes cercanas al caso aInfobaey se suicidó de un disparo en la sien.

El hecho ocurrió poco después de las 20 horas de ayer en el barrio Malvinas, de Estanislao del Campo, una localidad de poco más de cinco mil habitantes ubicada a 235 kilómetros de la capital provincial. Personal de la comisaría de la ciudad recibió un llamado de vecinos del barrio, en el que alertaban haber escuchado una discusión y disparosen una casa ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi.

Al llegar al domicilio en cuestión, los efectivos se encontraron conel cuerpo sin vida de Carlos Medina, un suboficial retirado de la policía de Formosa, que yacía sobre la vereda.El hombre presentaba un orificio de entrada de bala en su sien derecha ya pocos metros de una de sus manos se halló un arma calibre 32 con la que se estima que efectuó el disparo.

Éste era el femicida: