El gobernador santafecino hizo un análisis después del triunfo de Fuerza Patria y Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y apuntó contra el gobierno nacional de Javier Milei. “La gente no quiere más gritos, quiere hechos”, sostuvo.
El gobernador de Santa Fe,Maximiliano Pullaro, integrante del frente de gobernadores, fue contundente; “Sin gestión, no hay futuro”, sostuvo.
En su cuenta de X, el gobernador santafecino expuso: “En las sucesivas elecciones provinciales se advierte un claro llamado de atención que el Gobierno Nacional debe atender. Sin gestión, no hay futuro”.
“La gente no quiere más gritos, quiere hechos.Los argentinos queremos crecer y desarrollarnos con seguridad y en paz. Desde el interior productivo tenemos mucho para decir y, sobre todo, mucho para HACER”, aclaró.
A su vez, cerró: “Dejemos atrás el pasado. El futuro es con producción, trabajo y transparencia. El futuro es con sentido común. Los sueños de todos están ahí”.
De esta manera, el mandatario santafecino fijó su postura ante el contundente resultado de las elecciones bonaerenses de cara a los comicios nacionales de octubre en donde disputas y senadores renovarán sus bancas.