El gobierno de Javier Milei le pondrá un freno a los aumentos de las prepagas y a su vez, denunciará a Claudio Belocopitt, el dueño de Swiss Medical.
El gobierno de Javier Milei parece haberle declarado la guerra a la medicina privada. Y en ese sentido, este lunes 15/04 trascendió que no sólo le pedirán a las prepagas poner un freno en los aumentos de sus planes, sino que denunciarán al dueño de una de las empresas más importantes del sector.
El Gobierno nacional avanzará fuertemente contra las prepagas para frenar el aumento de las empresas de medicina privada. ¿Cómo lo harán? yendo a la Justicia y denunciando la cartelización del sector.
En esa misma línea, también trascendió que esa denuncia del Gobierno será apuntada especialmente al empresario Claudio Belocopitt, dueño de la empresa Swiss Medical Group.
Prepagas y la «guerra a la clase media»
Ya lo había adelantado el gobierno de Milei a través de su ministro de Economía, Luis Toto Caputo, quien en sus redes sociales hace menos de una semana consideró que las prepagas le estaban «declarando la guerra a la clase media».