En la sede del PJ de Río Gallegos, el intendente Pablo Grasso acompañó junto a la Presidenta del PJ local Mónica Gutiérrez a las precandidatas a diputadas nacionales Moira Lanesan y Karina Nieto, frente a una gran cantidad de militantes históricos del partido justicialista.

Las precandidatas Moira y Karina, junto a la dirigente justicialista Mónica Gutiérrez
Al momento de las alocución del jefe comunal, Pablo Grasso, agradeció a los compañeros y compañeras el apoyo recibido permanentemente por el esfuerzo que hizo falta para gestionar durante la pandemia . Además, dirigiéndose a los militantes presentes, pidió el acompañamiento de todos y todas a la propuesta de Todos en las urnas del próximo 12 de septiembre.

Por su parte, las precandidatas se presentaron exponiendo sus propuestas para llevar al Congreso de la Nación y sus expectativas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
Entre los presentes, figuras históricas de la militancia del justicialismo santacruceño junto a otros integrantes del movimiento, contaron su ideas y exceptivas a las candidatas que serán quienes las llevarán a la legislatura nacional para poder tener la vida que queremos.

Las precandidatas Moira Lanesan y Karina Nieto expresaron su agradecimiento por la escucha de quienes siempre fueron leales a las ideas del movimiento, y siempre aun con una mirada critica estuvieron para acompañar las gestiones y colaborar desde el lugar que tocara.

Moira Lanesan expresó que siempre estarán para escuchar la experiencia y las sugerencias de los y las que marcaron el rumbo y serán convocados para aportar ideas en los espacios legislativos que toque ocupar para llevar a Santa Cruz a tener la vida que queremos