A casi 15 años de la separación del grupo, los británicos especulan con un regreso a los escenarios.
Desde la separación de Oasis en 2009, los fanáticos de la banda británica están esperando la noticia de su regreso. Lo cierto es que sus dos miembros fundadores, los hermanos Noel y Liam Gallagher, sostienen un enfrentamiento que se remonta a décadas atrás y parece irresoluble.
No importa cuál sea el motivo por el que estén siendo entrevistados, en algún momento caerá la pregunta sobre la posibilidad de que la banda que dio a luz canciones como “Don’t Look Back in Anger”, “Champagne Supernova” y “Stand By Me” vuelva a juntarse y pise otra vez los escenarios.
A través de los años, ambos hermanos se han negado a la posibilidad, aunque de tanto en tanto coquetean con esta idea como hizo recientemente Noel Gallagher en una reciente entrevista que le concedió a la BBC Radio Manchester por el reciente lanzamiento titulado “Easy Now”.
“Nunca hay que decir nunca”, fueron las palabras del oriundo de Manchester al referirse a la posibilidad de reunirse con Oasis. Aunque, también se ocupó de aclarar: “Tendría que suceder un conjunto extraordinario de circunstancias. Eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se darían”.
Una vez más, el compositor y cantante fue ambiguo con su respuesta: no cierra la puerta a que los fans puedan ver una vez más a los dos hermanos compartiendo escena y las canciones que los hicieron una de las bandas exponentes del brit pop, aunque tampoco asegura que esto esté en sus planes.
Just had RKID on the phone begging for forgiveness bless him wants to meet up what Dya reckon meet up or fuck him off
— Liam Gallagher (@liamgallagher) January 18, 2023
La respuesta de Liam Gallagher a la posibilidad de una reunión de Oasis
Como Liam Gallagher no está exento de la polémica, hoy usó su cuenta de Twitter para responder los recientes dichos de su hermano. Según escribió en la red social del pajarito, Noel lo habría llamado “rogándole” que lo perdone y proponiendo que se reunieran.
“Acabo de hablar por teléfono con nuestro muchacho (Noel) rogando perdón. Bendíganlo, quiere que nos reunamos. ¿Creen que deberíamos juntarnos o que se vaya a la mierda?”, expuso el artista.
Fuente: La Viola