Patronato espera en cuartos de final al ganador del superclásico Boca River que desde las 19 se juega en el estadio Único de La Plata sin público.
Los equipos llegan diametralmente opuestos. La suerte de Boca ya fuera de la Libertadores con conflictos internos provocados por Villa y Cardona, además de bajos niveles y lo positivo de la «reserva de Battaglia», llega con dudas.
Igual, Miguel Angel Russo hizo oficial lo que se preveía y apuesta por una formación que contempla cinco defensores, entre ellos un debut absoluto (el de Luis Advíncula), tres volantes y dos atacantes para jugar por los octavos de final de la Copa Argentina contra River.
Agustín Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Rojo, Sández; Diego González, Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Briasco son los elegidos por Miguelito para este superclásico en La Plata.
Por el lado del millo, todo lo contrario. El Muñe se decidió en el ataque por Julián Álvarez y Brian Romero, Paradela por Carrascal y atrás Díaz y Martínez por Maidana y Pinola.
Enzo Pérez, Montiel, Angileri los pilares del equipo que irá al Único para dejar fuera de todo a Boca.
River va con Armani, Montiel, Díaz, Martínez, Angileri, Enzo Pérez, Zuculini, Paradela, De la Cruz, Julián Álvarez y Brian Romero.
Va por TyC Sports.