El defensor, subcampeón del mundo con Argentina, decidió ponerle punto final a su trayectoria. “Han sido años maravillosos donde pude disfrutar de momentos únicos e inolvidables”, aseguró.

Pablo Zabaletadecidió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional con más de 600 partidosjugados entre Manchester City, San Lorenzo, West Ham, Espanyol y la selección argentina, con la que alcanzó la final del Mundial 2014.

El lateral derecho surgido del Ciclónen el 2002 jugó la última temporada en el West Ham de Inglaterra: “Después de 18 años como profesional he tomado la decisión de dejar el fútbol. Han sido años maravillosos donde pude disfrutar de momentos únicos e inolvidables”, informó en el texto que compartió en sus redes sociales para comunicar la noticia.

En total, acumuló 333 partidos en el Manchester City, el club que más tiempo lo tuvo en su plantel desde su arribo en 2008 hasta su partida en 2017. También acumuló 102 presentaciones con el Espanyol, 80 con el West Hamy 79 con San Lorenzo, el club de sus amores. INFOBAE