Con dos goles en el complemento, el apasionante clásico rosarino terminó 1-1 en el Coloso. Damián Martínez abrió para el Canalla y Castro empató para Newell’s.

Newell’s y Central regalaron un partidazo en el Parque Independencia, pero el resultado concluyó igualado en uno y el partido que paraliza la ciudad de Rosario no tuvo dueño al cabo de la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Con este resultado, el Canalla quedó posicionado en el último puesto de la tabla con tan solo cuatro unidades, mientras que La Lepra no logró achicar distancias con el líder Independiente y ocupa provisoriamente el noveno lugar con una cosecha de 11 puntos.

La jugada de la apertura del marcador para el equipo del «Kily» González se originó a los 7 minutos del segundo tiempo con un tiro de esquina desde la izquierda que ejecutó Emiliano Vecccio y que Damián Martínez, anticipando a su marcador por el primer palo, capitalizó de cabeza dejando sin opciones al arquero Alan Aguerre.

No obstante, casi llegando al cuarto de hora del complemento La Lepra avanzó a territorio rival con una gran elaboración colectiva y llegó al empate por intermedio de un remate de Nicolás Castro desde la puerta del área que se coló en el rincón del palo derecho de Fatura Braun.