Ángel y Óscar ya no son jugadores del Ciclón. Así lo informó el club ayer: “La medida se basó en el cuidado del patrimonio”.
Hoy, los cracks paraguayos tiraron mensaje en sus redes:
«Con la tristeza propia del fin de un ciclo, rico en experiencias, positivas y negativas, con el orgullo de haber vestido esta camiseta, con la tranquilidad de haberlo dado todo, con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y con el deseo que muy pronto el club se vuelva a abrazar a la gloria. ¡Hasta siempre Ciclón! Ángel Romero y Oscar Romero».
El paso de los hermanos Romero en San Lorenzo fue uno de los más polémicos que pueda recordarse en un equipo profesional del fútbol argentino.
Con técnicos y jugadores que dieron un paso al costado luego de tomar medidas opuestas a los intereses y privilegios que tuvieron Angel y Oscar en el equipo de primera división.
A todo el pueblo azulgrana 🔴🔵 pic.twitter.com/6CMKKhOy1s
— RomeroTeam (@RomeroTeam_) August 29, 2021
Finalmente, con cuatro derrotas consecutivas en la Liga Profesional y con un dt en la cuerda floja después de debutar hace cuatro paryidos, el uruguayo Paolo Montero, el club les rescindió el contrato.