El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, habló post-partido y sorprendió a todos con sus dichos. Mirá lo que dijo el DT.

Boca ejecutó esta noche un vergonzoso paso en falso y perdió por 2-0 frente a Deportivo Cali, en Colombia, en el debut de ambos en la Copa Libertadores de América, el máximo certamen continental. Y Battaglia volvió a fallar como entrenador xeneize.

La insólita conferencia de Battaglia tras la derrota

«El equipo hoy hizo un partido correcto pero con equivocaciones que nos cuestan el partido y nos vamos con una derrota Estábamos haciendo un partido correcto, donde estaba bastante parejo y una pelota parada termina arbriendolo. En el 1T tuvimos 2-3 situaciones para convertir, igual que ellos pero nosotros las más claras. En el 2T no pasaba nada y con una pelota parada se abre», aseveró Battaglia

Y amplió: «Hoy en el fútbol todo se empareja y puede pasar cualquier cosa en un partido, son 11 vs 11. Tenemos la exigencia por lo que significa el nombre de nuestro club. Que haya ganado hoy Always Ready no me sorprende, será difícil en la altura. La Copa es difícil».

Para cerrar, observó: «El estadio del Deportivo Cali es muy lindo, casi todos nos tratamos bien excepto alguno que tira algún insulto pero nos han tratado bien. Tristes por la derrota pero tenemos que mirar para adelante».