El jugador uruguayo resbaló en una zona rocosa y cayó al agua cuando paseaba con su pareja. Tenía 27 años.
El fútbol uruguayo no sale del estupor por la muerte de Maximiliano Pereira, cuyo cuerpo fue encontrado luego de haber tenido un accidente mientras paseaba con su esposa, que está embarazada de tres meses, por la zona de Salto del Penitente. Los diferentes equipos en donde desempeñó su carrera enviaron las condolencias a su familia tras conocer la triste noticia.
El deportista de 27 años daba un paseo por una zona rocosa en Minas, Lavalleja, la tarde del sábado. En un momento resbaló, cayó al agua y no logró salir por sus propios medios.
Bomberos y buzos de la Armada Nacional uruguaya participaron de un operativo para intentar encontrarlo, el cual duró varias horas. Este domingo pasadas las 9 dieron con el cuerpo a ocho metros de profundidad, según confirmó el medio local El País. La pareja del deportista fue asistida en el lugar mientras comenzaron las tareas de búsqueda.
Despedida en redes sociales
A lo largo de su carrera, Pereira pasó además por Miramar Misiones, Racing, Sport Boys de Bolivia, Deportivo Santaní de Paraguay y Liverpool. Enterados de la triste noticia, algunos equipos en los que jugó le dedicaron en sus redes sociales sentidos mensajes para darle el último adiós.