El trapero cordobés dio un gran paso en el juicio contra su ex sello discográfico, Big Ligas. El juez dictaminó a favor del trapero, pero la contraparte apeló la resolución.
Las redes sociales estallaron en la tarde del viernes por la «liberación» de Paulo Londra en su caso contra su ex sello discográfico, Big Ligas. Si bien es cierto que el cordobés dio un gran paso en la Justicia, su libertad contractual aún no se concretó.
Fue la revista Billboard, especializada en la industria musical, quien hizo el gran anuncio: «Un juez dictaminó que el artista argentino de trap no tiene más obligaciones de grabación o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, el sello que ayudó a cofundar», publicó en Twitter.
Sin embargo, el tweet fue eliminado a los pocos minutos y el prestigioso medio aclaró la situación legal en la que se encuentra el cordobés.
«Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional», aclararon sobre el caso entre Londra y sus ex socios, quienes apelaron y pidieron una revisión sobre la finalización del contrato que el trapero firmó en 2018.
Algo de su arte: