Al viejo estilo Residente, la sesión 49 explotó en las redes sociales por la controversia entre el rapero puertorriqueño y el cantante colombiano.
¿La BZRP Session del año? La colaboración número 49 de Bizarrap junto a Residente explotó el mundo musical por la controversia entre el rapero y el cantante J Balvin: «El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Ghandi rezando», disparó el puertorriqueño en su nuevo tema.
La sesión tiene una duración de 8 minutos y 39 segundos, al viejo estilo de Residente, y está dividida en tres capítulos donde el líder de Calle 13 se despachó contra su colega colombiano, a quien tildó de racista, entre otras cosas: «No entiende los valores de la vida. Se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida».
«Tú y yo no somo’ iguale’. Yo no creo que la’ estrella’ de las plataforma’ digitale’. Ni en tur Billboards de cremita de pastel. Ni en tus historia’ de Instagra, Dolce&Gabbana y Cartier. Solo creo en mi nivel. Y en el cabrón de mi lápi’ corriendo por encima del papel. Esto lo hago pa’ divertirme», son algunas de las picantes frases que tiró René.
La pelea entre ambos surgió el año pasado cuando Balvin pidió un boicot a los Latin Grammy y Residente lo tildó de marketinero: «Ahí tu no pediste boicot, de seguro tenías hasta cambio de ropa para cada premio», había contestado el puertorriqueño en ese momento.
MIRALO