Fin de semana de vértigo para la botirreina y su marido: el sábado ella anunció su separación por un aparente affaire de él con La China Suárez, pero ayer el delantero faltó al entrenamiento y voló a Italia para encontrarla.
¿Se arreglaron?

Eran las 23 horas del domingo en Milán, Italia, ciudad a la que Wanda Nara había viajado, temprano, desde París, intentando tomar distancia de Mauro Icardi. Faltaba solo una hora para el final del Día de la Madre, y no había mención alguna a Wanda de parte del delantero del PSG a la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, luego que su mujer y manager confirmara el sábado que se habían separado, aparentemente debido a la influencia de una tercera en discordia con varias intrusiones en parejas armadas, La China Suárez.
Y entonces, Icardi publicó una serie de fotos en Instagram homenajeando a Wanda. ”Feliz Día Mamucha”, escribió debajo de una serie de fotos “de archivo”, bastante hot, de los dos, y, para coronar su actuación, publicó en las historias de Instagram una foto “en vivo” de ambos, juntitos en Milán: el jugador faltó al entrenamiento de su equipo en París para ir a buscar a su mujer (L’Equipe contó que estaba “afectado” por su situación matrimonial) y, como en las películas, habría conseguido la reconciliación sobre el cierre del Día de la Madre.


La imagen cosechó medio millón de corazones en poco más de una hora y alcanzó en ese mismo tiempo casi 20 mil comentarios, la mayoría de ellos desconcertados ante la aparente reconciliación tras la aparente infidelidad. Todo es aparente, claro, porque Wanda, que suele replicar todo lo que su marido le dedica en las redes, no replicó el mensaje de Mauro, y tampoco se pronunció aún al respecto tras el posteo (seguramente habrá novedades hoy). Parece claro que Icardi la está remando, intentando reconciliarse con la blonda que maneja su carrera; no se sabe cuán enojada está Wan, o las circunstancias exactas que llevaron a su “separación” exprés, que duró un día y monedas, pero está claro que Nara estuvo tan enojada que decidió poner fin a su relación, y hacerlo públicamente, el sábado.
Ayer circulaba una versión fuerte: Wanda no habría descubierto una relación extramatrimonial sino mensajes comprometedores, quizás tentadores, para el delantero. Por lo que sea, la botirreina estalló el sábado en Instagram, publicando una historia donde disparaba contra una tercera en discordia: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió sin rodeos. Minutos después le confirmaba su separación a la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram @chismesdeker.