El grupo liderado por Axl Rose y Slash volvió a Buenos Aires y dio un sólido espectáculo a la altura de las expectativas.
Guns N’ Roses regresó a la Argentina luego de 6 años e hizo vibrar a aproximadamente 65.000 personas que acudieron al estadio Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti del Club Atlético River Plate. El show duró tres horas, las cuales pasaron volando mientras Axl Rose y Slash hipnotizaban al público a través de la interpretación de clásicos históricos del rock. November Rain, Don’t Cry, Sweet Child O’ Mine y Welcome to the Jungle fueron algunas de las canciones más reconocidas del extenso setlist de la banda.

Los temas que metieron anoche en River
Axl Rose como vocalista, Slash en guitarra, Duff McKagan en bajo, Dizzy Reed en los teclados, Richard Fortus en guitarra rítmica, Frank Ferrer en batería y Melissa Reese en los soportes de teclado fueron los responsables de llenar un estadio -hace meses se agotaron las entradas- y revivir una nueva noche música en un de los estadios más icónicos para llevar adelante un recital de estas magnitudes.
Guns N’ Roses es la primera banda que regresa al estadio de River Plate tras la pandemia de covid-19. También dio el punta pie inicial de lo que será una seguidilla de conciertos en el lugar los próximos meses.