Enojado, con cierta angustia pero con otros aires y confiado por estos días por el arduo trabajo en campaña electoral que lo tiene junto a Pablo Grasso camino a la Gobernación de Santa Cruz. Hablamos del actual concejal del PJ Leo Fuhr, si, el mismo que hasta hasta poco tiempo junto a su gente pertenecía al espacio de Pablo González, presidente de YPF y segundo candidato a senador por Unión por la Patria.

Leo Fuhr el viernes en el acto de Pablo Grasso y el espacio político de Construyamos Juntos

El viernes pasado el espacio político de Construyamos se reunieron como cada viernes en la sede de UPCN de la capital y Leo Fuhr estaba ahí. Rápidamente dio que hablar porque el presidente de YPF públicamente se lo ve muy cerca en campaña junto al otro candidato de UxP Javier Belloni.
«Me expulsaron del espacio» confirmó hoy Fuhr durante una entrevista dada a Mejor a la Mañana por radio Urbana 94.1.
Fuhr no quiso dar mucho detalle, aclaró que hoy más que nunca su apoyo y trabajo está con Pablo Grasso porque se trata de una persona que ‘siempre escucha» añadiendo que «seguramente va a ser el próximo gobernador de Santa Cruz y podrá transformar la provincia tal como lo hizo con Río Gallegos».
Fuhr evitó pegarle a Pablo González «porque no es el momento» pero deslizó coincidencias a la hora de escuchar durante la nota las palabras «ninguneo» y «destrato».
«No es que quería en lo personal ser candidato» pero el actual concejal capitalino no fue ni considerado puertas adentro de ese espacio a la hora de una candidatura. Algunos hablan hasta incluso de que él antes del 24 de junio (fecha límite presentación fórmulas) hizo llamadas «arriba» y ni le atendían el teléfono..