El piloto de 21 años que protagonizó el accidente fatal por la muerte del remisero Paulo Cabello en El Calafate no accedió a declarar. La defensa letrada fijó estrategia para el piloto del Turismo Pista que se negó a declarar, además de ser solicitada la excarcelación. Homicidio Culposo, así figura en el expediente el hecho que lo imputa a Riestra.
Mientras eso sucedió ayer, también trascendió desde los medios de El Calafate el chat del remisero fallecido y su pareja minutos antes del desenlace fatal.
Ahora Calafate contó que en la noche del sábado y madrugada del domingo ambos se encontraban chateando por whatsapp, algo que acostumbran hacer, al igual que compartirse videos de canciones. Él le envió una de Pablo Alborán y ella una de Abel Pintos que Paulo nunca alcanzó a escuchar.
“Hago este viaje, vuelvo otra vez y lo miró acá (en la agencia) con internet”, le dijo a las 4:24 hs del domingo. Ese fue su último mensaje de audio.
“Hablé con él seis minutos antes de que muriera, Estuve con él, hasta lo último”, fue lo que le dijo ayer Karina pareja de Cabello a dicho medio de la villa turística
Cabe mencionar que el requerimiento de excarcelación para Cristóbal Riestra acusado por el delito de homicidio culposo queda a criterio del juez Narvarte y la fiscal Dra Mercado, quienes resolverán en las próximas horas.