𝐄𝐥 𝐦á𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐨𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐜𝐤, 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐥𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐨 𝐡𝐢𝐭 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐐𝐚𝐭𝐚𝐫, 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐋𝐚 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐋𝐚𝐠𝐨. 𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬.

La segunda noche de la Fiesta Nacional del Lago se vivió a puro ritmo. Los eventos comenzaría con las bandas locales y regionales como Zephyros, Mariela Sabio y Viento Estepario, para luego darle lugar a los shows principales. El primero en subirse al escenario fue La Mosca que hizo temblar al Anfiteatro del Bosque y emocionar al público presente con sus temas clásicos, más tarde llegaría el turno de su último hit e himno de la selección nacional en Qatar “Muchachos» ante un predio imponente teñido de celeste y blanco y repleto de banderas argentinas que dispuso la organización local; una verdadera fiesta.

Alrededor de las 23 hs llegaría el turno de Damas Gratis, que con sus fieles seguidores locales y provinciales, le pusieron cumbia a la noche calafateña. La gran sorpresa llegaría a minutos de haber comenzado el show, cuando Pablo Lescano invitó a Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca, para entonar juntos el hit mundialista.

Hoy, 14 de febrero, en el día de los enamorados, El Calafate recibe a Abel Pintos como show principal, y a las bandas locales Los Intocables, Valen y CAE.