El piloto de Red Bull se llevó la carrera sprint en el GP de Imola, tras superar a Charles Leclerc, de Ferrarri, en la anteúltima vuelta.

Max Verstappen ganó la carrera sprint del Gran Premio de Emilia-Romaña de la Fórmula 1 en una vibrante definición tras superar en la anteúltima vuelta a Charles Leclerc, de Ferrari. Además, había obtenido la clasificación el viernes.
Si bien Leclerc comenzó de gran manera y lideró cómodamente la mayor parte de la carrera, Verstappen se puso a tiro de DRS del Ferrari y a dos vueltas para el cierre aprovechó su momento y superó por afuera a Leclerc, lo que provocó el lamento de los tifosis.

Así largan el domingo
Así fue como el neerlandés pudo festejar y partirá primero el domingo, desde las 10 de la mañana de la Argentina, seguido por el nacido en Mónaco y por su compañero de equipo, Sergio Checo Pérez, que cerró el podio en tercer lugar.
Max Verstappen wins the first #F1Sprint of the season! 🙌
The Dutchman put in an incredible stint to take the lead from Leclerc in the final laps 👊#ImolaGP #F1 @redbullracing pic.twitter.com/CjTx84fLdX
— Formula 1 (@F1) April 23, 2022